¡Las casas En los árboles!

Te contamos un poco sobre nosotros; en Tominejo valoramos mucho los árboles, son un elemento fundamental para la conservación de la biodiversidad. Ellos permiten la creación de ecosistemas ¡Los grandes universos del planeta! Están en constante movimiento y permanente evolución ¡es asombroso!

¿Te imaginas entonces la cantidad de vida que alberga un árbol y la que cobija su sombra?

Las casas en los árboles conectan a la naturaleza y al ser humano. Sentir estos gigantes, abrazarlos, contemplar su majestuosidad, estar bajo su abrigo mientras duermes, es una experiencia inolvidable.

Hospedarte en una casa en un árbol no es solo cumplir un sueño de infancia, los árboles y su dinámica vital producen en nosotros un bienestar inmediato.

En las casas de Tominejo te sentirás como un habitante más del bosque; la naturaleza y tú serán “uno”, establecerás una sana y elevada conexión con el entorno, habitarás árboles con raíces fuertes en tierra fértil.  Tendrás una vitrina natural con una vista increíble a un fantástico universo verde.

En los alrededores, podrás explorar y recorrer senderos con vegetación exuberante y hermosa fauna, con el placentero e incesante sonido del agua, ¡querrás permanecer allí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES